Download Ajedrez para un detective novato (Algaida Literaria - Premio by Juan Soto Ivars PDF

By Juan Soto Ivars

"Las mujeres de las que me he enamorado tenían algo en común: el sentido del humor. Todas se reían de mí." Así comienzan las memorias del protagonista de esta novela, que transcurre en una España corrupta, pobre y legal, sospechosamente parecida a l. a. nuestra. Marcos Lapiedra, un detective mujeriego y aficionado al ajedrez, elige a un escritor de novela policíaca como aprendiz y sucesor. A lo largo de su formación, el alumno se enfrentará a multitud de casos esperpénticos y verá cómo el maestro llega al límite de sus fuerzas. Entonces, tendrá que resolver en solitario el caso más endiablado: detener a un estrangulador de mujeres que pasea por el barrio de los prostíbulos.

Show description

Read Online or Download Ajedrez para un detective novato (Algaida Literaria - Premio Ateneo Joven De Sevilla) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de l. a. ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El easy arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de l. a. literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en l. a. calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a l. a. mesa los fantasmas del pasado. .. los angeles sorpresa se sirve en el postre

Extra resources for Ajedrez para un detective novato (Algaida Literaria - Premio Ateneo Joven De Sevilla) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.75 of 5 – based on 5 votes