Download Besos para los malditos (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Danny Miller,Carlos Jiménez Arribas PDF

By Danny Miller,Carlos Jiménez Arribas

Durante el largo fin de semana festivo de Pentecostés de 1964 las bandas de mods y rockers se retan en Brighton, al sur de Inglaterra. También llega a l. a. localidad el joven y ambicioso detective Vince Treadwell de los angeles Policía de Londres. Vince ha sido alejado de los angeles capital por sus superiores por obstaculizar el cierre de una investigación, y ha sido enviado a Brighton, su ciudad natal, para ocuparse del macabro hallazgo de un cuerpo decapitado, mutilado y envuelto en una lona que ha aparecido en los angeles playa. Junto con el cadáver se ha encontrado un cuchillo que aún conserva algunas huellas dactilares, y una llamada anónima acusa del asesinato a Jack Regent (antes Jacques Rinieri), un conocido gánster, jefe de los angeles mafia corsa neighborhood, que ha de­saparecido sin dejar rastro. En medio de esta creciente maraña legal, Vince se enamora de los angeles novia de Regent, l. a. atractiva y jovencísima Bobbie LaVita, cantante en el membership Blue Orchid y único eslabón posible para encontrar al mafioso… los angeles novela trasciende los titulares de l. a. época sobre las míticas peleas entre mods y rockers y se adentra en el submundo de una peligrosa organización felony, en las redes del narcotráfico de reciente implantación, en l. a. corrupción policial, l. a. pornografía y el lado más oscuro del negocio de l. a. música de los sesenta.

Show description

Read Online or Download Besos para los malditos (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de l. a. ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El uncomplicated arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de los angeles literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en los angeles calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a l. a. mesa los fantasmas del pasado. .. l. a. sorpresa se sirve en el postre

Additional resources for Besos para los malditos (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.40 of 5 – based on 5 votes