Download Caída libre (Spanish Edition) by Nina Sadowsky PDF

By Nina Sadowsky

El thriller que estabas esperando. Una novela que atrapará a los lectores de Patricia Highsmith y Gillian Flynn.

¿Qué harías si descubrieras que el amor de tu vida ha ensuciado sus manos con sangre? ¿Estarías dispuesta a matar por él? ¿Estarías dispuesta a morir?

Entonces...

En el que debía ser el día más feliz de su vida, momentos después de dar el «sí, quiero», un bad secreto sale a los angeles luz y amenaza con sacudir l. a. vida de Ellie para siempre: años atrás, su flamante marido Rob había sido un asesino a sueldo. Quinn, su mentor, apareció después de l. a. ceremonia con un encargo para ella: matar a un hombre; de lo contrario, el cadáver que encontrarían sería el de Rob.

Ahora...

En l. a. paradisíaca isla de Santa Lucía, Ellie no está disfrutando precisamente de una luna de miel. No puede sacarse de los angeles cabeza que esas manos que ahora lucen un anillo de casado estén manchadas de sangre. Y hay gente muy peligrosa que aún sigue tras su pista. Rob nunca hubiera imaginado que arrastraría a Ellie al siniestro mundo en que él se encuentra atrapado. Y Ellie nunca hubiera imaginado hasta dónde sería capaz de llegar para defender al hombre al que ama.

Reseñas:
«Compulsivamente adictiva. Un libro magnífico.»
Diane Keaton

«Impactante y memorable. Sadowsky sabe qué dar al lector, y cuándo.»
Bookreporter

«Perdida se funde con Fuego en el cuerpo, junto a todo el sexo y los angeles intriga que puedas querer, aunque nunca del modo que puedas esperar.»
Ted Sullivan, guionista y productor

«¡Una novela genial! los angeles premisa de Sadowsky es unique; su ritmo, perfecto.»
Sue Grafton

«La tensión se convierte casi en insoportable. Los hilos narrativos se van entretejiendo hasta que los angeles historia se precipita hacia su chocante final.»
Booklist

«Una intriga fascinante. Sexo y violencia a mansalva. Ellie debe decidir cuánto está dispuesta a sacrificar por el hombre al que creía conocer.»
Publishers Weekly

«Escalofriante... Una excelente incursión a las profundidades de l. a. depravada mente felony y su regulate sobre otras.»
RT publication Reviews

«Un debut que es una salvaje y febril pesadilla.»
Entertainment Weekly

Show description

Read Online or Download Caída libre (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de los angeles ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El easy arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de los angeles literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en los angeles calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a l. a. mesa los fantasmas del pasado. .. los angeles sorpresa se sirve en el postre

Extra info for Caída libre (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.15 of 5 – based on 37 votes