Download Corona de damas (Spanish Edition) by Tosca Soto PDF

By Tosca Soto

Una apasionante intriga histórica tejida de pasiones prohibidas, peligrosas supersticiones y conspiraciones cortesanas en el violento y sensual París del Barroco

En el París fascinante de 1625 dos jóvenes provincianos intentan abrirse un camino. Charles Montargis, inteligente y ambicioso, sueña con l. a. gloria poética y militar. Bernard de Serres, un humilde gentilhombre, ha huido de sus tierras tras un duelo, y solo espera pasar desapercibido hasta que el revuelo de su crimen haya pasado.

Pero corren tiempos inciertos. El joven rey Luis XIII ha recibido un enigmático mensaje de Inglaterra que encierra una tenebrosa amenaza. Los grandes nobles se agitan descontentos. Y las potencias extranjeras afilan sus garras. Por si fuera poco, el monarca no tiene herederos y su esposa española, los angeles reina Ana de Austria, mantiene un romance prohibido con el primer ministro inglés.

En estas intrigas de altos vuelos se verán envueltos los dos jóvenes amigos. Charles se convierte en espía del poderoso cardenal de Richelieu, con el encargo de vigilar a una misteriosa dama que parece conocer los secretos que encierra el mensaje que ha recibido Luis XIII. Mientras, Bernard, seducido por l. a. hermosa e intrigante duquesa de Chevreuse, se introduce en las camarillas de l. a. alta nobleza, que conspira contra el rey y su ministro.

Una novela intensa y arrolladora, en cuyas páginas el París del Barroco cobra vida con toda l. a. vehemencia y los angeles pasión de los angeles época.

La crítica ha dicho...

«Hasta hace poco tan solo las novelas de Alejandro Dumas habían recreado una época tan apasionante como l. a. de los angeles Francia del siglo XVII.»
ABC

«Entre Los tres mosqueteros y Las amistades peligrosas, así podría definirse Corona de damas
Diario de Navarra

Show description

Read or Download Corona de damas (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

La princesa federal (Spanish Edition)

L. a. novela emblemática sobre Manuelita Rosas, instalada entre loslectores como una obra clave para los angeles comprensión de un mito delimaginario nacional más allá de los clichés y las fáciles antinomias. En 1893 Gabriel Victorica, joven médico de familia federal, llega aEuropa con un cuaderno punzó para entrevistar en su exilio londinense auna legendaria y ya anciana Manuela Rosas, que irá evocando para élsombras y esplendores.

Tirana memoria (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Cuando Pericles Aragón, periodista muy crítico con el gobierno de «el Brujo», el dictador salvadoreño, es arrestado y encarcelado, su mujer, Haydée, come to a decision escribir un diario de los acontecimientos. Mientras anota lo que para ella serían las conversaciones con su marido, irá narrando los angeles progresión de los arrestos, el traslado a los angeles Penitenciaría, las prohibiciones de las visitas y, simultáneamente, el entorno accepted y social del matrimonio: las diferencias entre los padres de Haydée y Pericles –uno militar, adicto al régimen, y el otro liberal, opuesto al tirano– y los destinos de sus tres hijos.

El murmullo del tiempo (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish Edition)

El murmullo del tiempo es una emocionante novela que transcurre en Murcia, en España, en Cuba y en Filipinas, a mediados del siglo XIX (1855-1901). Por medio de los objetos que durante quince noches son sacados de un viejo baúl, El murmullo del tiempo nos va contando l. a. historia de unos protagonistas que vivieron en Murcia, en l. a. huerta (Rincón de Seca) y en l. a. capital (plaza de Santa Catalina).

El fin de la locura (Trilogía del siglo XX 2) (Spanish Edition)

Del París del sixty eight al triunfo del neoliberalismo en México, El fin de l. a. locura es una divertida y apasionada novela de principles, que recorre los acontecimientos históricos más emblemáticos del siglo XX. Segunda novela de l. a. "Trilogía del siglo XX", iniciada con En busca de Klingsor. Reconstrucción, entre verdad histórica y ficción del complejo mundo del estructuralismo parisino.

Extra resources for Corona de damas (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.17 of 5 – based on 36 votes