Download Culpable (Spanish Edition) by Lisa Ballantyne PDF

By Lisa Ballantyne

Un niño pequeño, hallado muerto en Barnard Park...

Un relato apasionante y conmovedor que conjuga una gran sensibilidad con los aspectos más emocionantes de los thrillers judiciales.

Daniel Hunter, un abogado que ejerce en Londres, ha dedicado años a defender causas perdidas, sin implicarse y sin permitir que le afectasen una vez terminadas. Pero todo cambia cuando conoce a Sebastian Croll, un niño de as soon as años acusado de asesinar a otro niño, Ben Stokes, de ocho.

Al adentrarse en los angeles difícil vida general de Sebastian, Daniel no puede evitar recordar su propia infancia en casas de acogida... y a Minnie, los angeles mujer que lo undertakeó y lo salvó con su cariño, hasta que le hizo tanto daño que Daniel los angeles asideó de su vida.

Pero ¿cuál fue el crimen de Minnie para que Daniel l. a. evitase durante quince años? ¿Perderá Daniel todo lo que ha logrado por esa obsesiónque lo atormenta y que le hace dudar de l. a. culpabilidad o inocencia de Sebastian?

Reseñas:

«Lisa Ballantyne ha escrito una primera novela tan emotiva como llena de suspense, rica en detalles, pero con l. a. misteriosa sencillez de una parábola».
Joyce Carol Oates

«Este libro, valiente, exigente y que hace reflexionar, constituye una lectura perturbadora y compulsiva».
Rosamund Lupton, autora de Hermana

«En un nivel, Culpable presenta un apasionante drama judicial que es resueltamente fiel a sus personajes. Y en otro plano, su historia own resuena con amor, perdón y los angeles posibilidad de redención. Culpable le tocará el corazón».
Hallie Ephron, autora de El precio de los angeles mentira

«Un debut conmovedor y profundo. Es fácil entender por qué causó tal revuelo en los angeles Feria de Frankfurt. Si no se convierte en el No confíes en nadie de este año, me comeré el ordenador».
Guardian

«Sutil, sofisticado y lleno de suspense».
Sunday Express

«Un libro que no se puede soltar».
Cosmopolitan

«No podía quitarme este libro de l. a. cabeza. Me tuvo despierta toda l. a. noche, conjeturando todas las posibilidades. Me ha encantado».
Jenny Colgan

Show description

Read or Download Culpable (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de l. a. ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El uncomplicated arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de los angeles literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en l. a. calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a los angeles mesa los fantasmas del pasado. .. los angeles sorpresa se sirve en el postre

Extra info for Culpable (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.12 of 5 – based on 41 votes