Download Ecos del pasado (Spanish Edition) by Charlotte Link PDF

By Charlotte Link

Cuando los demonios del pasado se instalan en nuestra propia casa solo tenemos dos opciones: luchar o dejarnos vencer por el miedo y l. a. desesperación.

Un thriller psicológico totalmente adictivo de Charlotte hyperlink, l. a. autora que ha revolucionado el género felony en Europa.

La familia Quentin se encuentra en su bucólica casa de Dunvegan, en l. a. isla de Skye, disfrutando de l. a. placidez de finales de agosto. Sin embargo, el hundimiento de una pequeña embarcación cerca de l. a. costa trunca los angeles armonía accepted. Los Moor, que se encontraban a bordo del Dandelion, han sobrevivido, y Virginia come to a decision darles cobijo a pesar de los reparos de su marido.

Al finalizar las vacaciones, el matrimonio alemán se queda en Dunvegan y los Quentin regresan a Norfolk. Virginia y l. a. pequeña Kim pasan los angeles mayor parte del tiempo solas en Frendale, l. a. mansión accepted, mientras Frederic trabaja en Londres. A Virginia le gusta su vida recluida. Pero el falso entorno de paz que ha construido desaparece cuando Nathan Moor llama a su puerta...

Virginia, una mujer melancólica que guarda secretos inconfesables, hallará en ese extraño un confidente y un hombre capaz de hacerla sentir viva. Entretanto, un pederasta anda suelto en los angeles zona y ya se ha cobrado l. a. vida de dos niñas. Todas corren peligro. Incluso Kim... Especialmente Kim.

La crítica ha dicho...
«Hace que al lector se le haga de día, se le pase l. a. parada donde ha de bajar y que no pare de morderse las uñas.»
Wochenblatt

«Link ha escrito un thriller psicológico que da escalofríos y sorprende por sus giros inteligentes.»
Main-Echo

Show description

Read or Download Ecos del pasado (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de los angeles ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El uncomplicated arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de l. a. literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en los angeles calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a l. a. mesa los fantasmas del pasado. .. l. a. sorpresa se sirve en el postre

Additional resources for Ecos del pasado (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.61 of 5 – based on 49 votes