Download El bendito arte de robar (Narrativa extranjera) (Spanish by Christopher Brookmyre,Javier Guerrero PDF

By Christopher Brookmyre,Javier Guerrero

Zal Innez, ingenioso ladrón de cultivado intelecto y amante del arte, está siendo chantajeado por Alejandro Estabol, su jefe y uno de los grandes del crimen organizado, para perpetrar un robo de gran envergadura.
A modo de entrenamiento, Innez y sus chicos, una pandilla de artistas fracasados, atracan un pequeño banco de Glasgow en el que hacen uso de métodos poco ortodoxos, stories como disparar polvos pica-pica a agentes armados, utilizar pistolas falsas o dibujar obras de arte para tranquilizar a sus rehenes y evitar bajas innecesarias.
Durante el delirante asalto, Zal conoce a l. a. detective Angelique de Xavia. Conscientes de los angeles fuerte atracción que sienten el uno por el otro, nace un amor imposible. Zal sabe que Angelique le ha descubierto y anda tras sus pasos, mientras que Angelique intenta ignorar los angeles posibilidad de que el caco se esté aprovechando de los angeles situación.
Brookmyre despliega esta desternillante y muy cinematográfica tragicomedia presentándonos un cóctel de sátira social, romance y suspense, asistido por su florida y coloquial prosa y su profundamente subversiva inteligencia.

Show description

Read or Download El bendito arte de robar (Narrativa extranjera) (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de l. a. ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El easy arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de los angeles literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en los angeles calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a los angeles mesa los fantasmas del pasado. .. los angeles sorpresa se sirve en el postre

Additional info for El bendito arte de robar (Narrativa extranjera) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.02 of 5 – based on 16 votes