Download El califa afgano (Spanish Edition) by Juan Bouzas PDF

By Juan Bouzas

Cuando, en medio de una conferencia que impartía en Zurich, el amable y pacífico ejecutivo Andrés Garrido descubre que su pequeña Leyla ha sido secuestrada, su ordenada vida colapsa. El precio del rescate es su propia vida. El plazo, acompañado de terribles instrucciones, llega a su fin.
Sin embargo, ese mismo día aparece en su vida un extraño personaje que cambia completamente l. a. percepción, un tanto aletargada, de un entregado Andrés. Es a partir de ese instante cuando el protagonista inicia una desesperada carrera a través de dos continentes para recuperar a su pequeña. Acompañado de Cuauhtémoc, el Rojo, experimentado piloto de helicópteros y ex guerrillero anti-narcos, y con l. a. ayuda del capo ruso, Zoltan Ivanovich, y el jeque catarí, Al Khalifa, comienza l. a. caza del sangriento secuestrador, Lo que en principio se trataba del rescate de una niña, se convierte repentinamente en l. a. caza del terrorista más sanguinario de los angeles historia, que desde su guarida al pie de las montañas andinas, ha ideado y preparado los angeles masacre de más de veinte mil seres humanos en algún lugar de España. l. a. vieja reivindicación islámica de recuperar los angeles península Ibérica se convierte en el pretexto perfecto para lograr su propio objetivo: convertirse en el Gran Califa de al Miftaah (la llave de Europa). los angeles agente especial de Europol, Roxana Alonso, Interpol, CIA, Fuerzas Especiales estadounidenses y otras agencias de inteligencia, se verán impotentes ante el hábil, poderoso y escurridizo talibán. Solo el arrojo e inteligencia de Andrés Garrido permitirán darle caza, tras un complejo periplo por diversos países.

Show description

Read Online or Download El califa afgano (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de l. a. ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El easy arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de l. a. literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en los angeles calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a l. a. mesa los fantasmas del pasado. .. los angeles sorpresa se sirve en el postre

Extra resources for El califa afgano (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.39 of 5 – based on 49 votes