Download El coleccionista (Spanish Edition) by Paul Cleave PDF

By Paul Cleave

Un thriller intenso, memorable e imprevisible, que nos devuelve a los mejores momentos de El dragón rojo y El silencio de los corderos de Thomas Harris.

«Bienvenido a mi colección.»

Lleva tiempo atesorándolos. Souvenirs de asesinos en serie. Ahora ha logrado el sueño de cualquier coleccionista: los angeles «pieza» definitiva. Empieza el juego.

Cooper Riley está encerrado en una celda a oscuras cuando recobra el conocimiento. Al otro lado de los angeles puerta metálica Adrian lo saluda: «Bienvenido, profesor. Bienvenido a mi colección». A Adrian siempre le han fascinado los asesinos en serie. Colecciona todo lo relacionado con ellos: historias, fotos, recuerdos... Y ahora a Cooper, profesor de psicología felony y asesor de l. a. policía. l. a. «pieza» definitiva. Es experto en su tema preferido. Él podrá enseñarle lo que aún no sabe: cómo matar. Y para eso le tiene una sorpresa preparada.

O Cooper espera que los angeles ayuda venga de fuera, o le sigue el juego a Adrian, siempre impredecible, para que le abra l. a. puerta.

Reseñas:
«En Paul Cleave tenemos otro digno heredero al trono de Jim Thompson.»
John Connolly

«¿No sabéis lo que significa "adictivo"? Leed a Paul Cleave y lo descubriréis.»
The Sunday Telegraph

«Cleave ofrece en El coleccionista una serie de giros que pocos lectores preverán, aunque los angeles auténtica fuerza de este libro recae en l. a. complejidad de sus personajes.»
Publishers Weekly

«La mayoría de los angeles gente que regresa de Nueva Zelanda habla de los maravillosos paisajes y de las increíbles experiencias que ha vivido. Yo volví deshaciéndome en elogios de Paul Cleave. Sus novelas son de las que no se olvidan.»
Mark Billingham

«Un tono y una atmósfera únicos. El autor revelación de esta temporada.»
Le Parisien

Show description

Read or Download El coleccionista (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de l. a. ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El uncomplicated arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de los angeles literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en l. a. calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a los angeles mesa los fantasmas del pasado. .. los angeles sorpresa se sirve en el postre

Additional info for El coleccionista (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.64 of 5 – based on 32 votes