Download El Fraude (Best seller) (Spanish Edition) by Barbara Ewing,Elisa Mesa Fernández PDF

By Barbara Ewing,Elisa Mesa Fernández

UNA JOVEN PINTORA LUCHA CONTRA SU PROPIA FAMILIA
PARA QUE SU ARTE SEA RECONOCIDO EN los angeles CONSERVADORA
SOCIEDAD LONDINENSE DEL SIGLO XVIII.


«Hay autoras, como Sarah Dunant, Barbara Ewing y Philippa Gregory, que no se resignan a ver a las mujeres como meras secundarias. Sus protagonistas, mujeres fuertes y brillantes, pelean por el lugar que siempre debieron ocupar.» —Literary Times          


«La historia de una joven cuyas aspiraciones van más allá de lo permitido en los angeles Inglaterra de l. a. Ilustración. A través de Francesca, l. a. autora muestra los angeles crueldad de tener sueños, ambiciones y talento, y el género equivocado.» —Goodreads          


«La novela histórica absorbente, con un toque de misterio, que se desarrolla entre galerías de arte y casas de subastas, en un momento en el que el arte inglés estaba empezando a adquirir relevancia mundial.» —Libray Journal       


«Una tentadora novela de ambiciones artísticas y fraudes que giran en torno a los angeles recién inaugurada genuine Academia de las Artes de Londres.» —The Independent 

Sinopsis: 1765. Filipo di Vecellio, retratista florentino, es l. a. nueva sensación en Londres: rico, dotado de un gran talento y casado con los angeles mujer más bella de l. a. ciudad, lo tiene todo para ser feliz. Su mansión es el centro de las reuniones artísticas de l. a. ciudad, y en ellas todo va como l. a. seda gracias a los angeles ayuda que le brinda su ama de llaves y hermana, Francesca. Pero bajo los angeles brillante superficie habitan oscuros secretos e incógnitas. Mientras l. a. gran y bulliciosa ciudad comercial expande sus tentáculos ávidos y codiciosos, se desata un clímax en el que entran en juego el amor, los angeles pasión… Y una ambición feroz que amenaza con transformar el landscape artístico de l. a. capital.


Sobre los angeles autora: Barbara Ewing nació en Nueva Zelanda, aunque vive y trabaja en Inglaterra desde hace décadas. El fraude es el tercer libro que publica en España, tras Al otro lado del mundo y Rosetta.

Show description

Read Online or Download El Fraude (Best seller) (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

La princesa federal (Spanish Edition)

L. a. novela emblemática sobre Manuelita Rosas, instalada entre loslectores como una obra clave para l. a. comprensión de un mito delimaginario nacional más allá de los clichés y las fáciles antinomias. En 1893 Gabriel Victorica, joven médico de familia federal, llega aEuropa con un cuaderno punzó para entrevistar en su exilio londinense auna legendaria y ya anciana Manuela Rosas, que irá evocando para élsombras y esplendores.

Tirana memoria (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Cuando Pericles Aragón, periodista muy crítico con el gobierno de «el Brujo», el dictador salvadoreño, es arrestado y encarcelado, su mujer, Haydée, make a decision escribir un diario de los acontecimientos. Mientras anota lo que para ella serían las conversaciones con su marido, irá narrando los angeles progresión de los arrestos, el traslado a los angeles Penitenciaría, las prohibiciones de las visitas y, simultáneamente, el entorno well-known y social del matrimonio: las diferencias entre los padres de Haydée y Pericles –uno militar, adicto al régimen, y el otro liberal, opuesto al tirano– y los destinos de sus tres hijos.

El murmullo del tiempo (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish Edition)

El murmullo del tiempo es una emocionante novela que transcurre en Murcia, en España, en Cuba y en Filipinas, a mediados del siglo XIX (1855-1901). Por medio de los objetos que durante quince noches son sacados de un viejo baúl, El murmullo del tiempo nos va contando los angeles historia de unos protagonistas que vivieron en Murcia, en los angeles huerta (Rincón de Seca) y en l. a. capital (plaza de Santa Catalina).

El fin de la locura (Trilogía del siglo XX 2) (Spanish Edition)

Del París del sixty eight al triunfo del neoliberalismo en México, El fin de l. a. locura es una divertida y apasionada novela de rules, que recorre los acontecimientos históricos más emblemáticos del siglo XX. Segunda novela de los angeles "Trilogía del siglo XX", iniciada con En busca de Klingsor. Reconstrucción, entre verdad histórica y ficción del complejo mundo del estructuralismo parisino.

Extra info for El Fraude (Best seller) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.82 of 5 – based on 37 votes