Download El jinete del silencio by Gonzalo Giner PDF

By Gonzalo Giner

Hubo una época en los angeles que los hombres levantaron catedrales, pintaron frescos e imitaron al ser humano en sus mármoles… Entonces, apareció alguien que se atrevió a construir una raza de caballos para l. a. posteridad.

En 1522, fruto del amor prohibido entre una criada y un rico y corrupto hacendado, vecino de Jerez de l. a. Frontera, Yago volverá a l. a. vida gracias al aliento de un viejo caballo. Privado del amor de su madre, su vida no va a ser nada fácil.

Incapaz de comunicarse con los humanos, su aislamiento inside le hará víctima de todos los que le rodean y vivirá los angeles incomprensión a lo largo de su existencia. Conocerá los angeles soledad, el dolor y el encierro desde su más pronta niñez, pero también l. a. esclavitud y las más pavorosas experiencias en el inside de una casa de locos.

Pero Yago posee un don único, puede captar l. a. hermosura de las cosas a través del tacto y expresar su riqueza inside a lomo de los caballos. Solo cuando sobre ellos sienta el poder del viento, o descubra en las cuadras de l. a. cartuja de l. a. Defensión a sus monjes sentando los pilares de una raza que perdurará para los angeles eternidad, entre rezos y silencios, Yago sentirá los angeles paz necesaria para empezar a liberar todo su caudal creativo. Sin embargo, un robo truncará su sosiego y, siguiendo el destino infeliz de los caballos, se verá embarcado en una galera que le llevará al desconocido Nuevo Mundo, a Jamaica.

 

Después del éxito de El sanador de caballos, Gonzalo Giner nos ofrece de nuevo un relato de gran fuerza sentimental y acción imparable. El jinete del silencio cuenta los angeles vida de un joven con una deficiencia de comunicación en un tiempo de incomprensiones y Renacimiento, en pleno siglo xvi.

Repleta de aventuras y de personajes apasionantes, entre ellos el gran artista Miguel Ángel Buonarroti, l. a. novela nos trasladará a l. a. Andalucía de los nobles criadores de caballos, a l. a. Jamaica dominada por crueles conquistadores convertidos en terratenientes y al Nápoles renacentista en cuyas calles y palacios está brotando un nuevo arte, el ecuestre, y junto a él, un nuevo concepto de hombre.

Show description

Read Online or Download El jinete del silencio PDF

Similar historical fiction in spanish books

La princesa federal (Spanish Edition)

Los angeles novela emblemática sobre Manuelita Rosas, instalada entre loslectores como una obra clave para l. a. comprensión de un mito delimaginario nacional más allá de los clichés y las fáciles antinomias. En 1893 Gabriel Victorica, joven médico de familia federal, llega aEuropa con un cuaderno punzó para entrevistar en su exilio londinense auna legendaria y ya anciana Manuela Rosas, que irá evocando para élsombras y esplendores.

Tirana memoria (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Cuando Pericles Aragón, periodista muy crítico con el gobierno de «el Brujo», el dictador salvadoreño, es arrestado y encarcelado, su mujer, Haydée, make a decision escribir un diario de los acontecimientos. Mientras anota lo que para ella serían las conversaciones con su marido, irá narrando l. a. progresión de los arrestos, el traslado a l. a. Penitenciaría, las prohibiciones de las visitas y, simultáneamente, el entorno established y social del matrimonio: las diferencias entre los padres de Haydée y Pericles –uno militar, adicto al régimen, y el otro liberal, opuesto al tirano– y los destinos de sus tres hijos.

El murmullo del tiempo (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish Edition)

El murmullo del tiempo es una emocionante novela que transcurre en Murcia, en España, en Cuba y en Filipinas, a mediados del siglo XIX (1855-1901). Por medio de los objetos que durante quince noches son sacados de un viejo baúl, El murmullo del tiempo nos va contando los angeles historia de unos protagonistas que vivieron en Murcia, en los angeles huerta (Rincón de Seca) y en los angeles capital (plaza de Santa Catalina).

El fin de la locura (Trilogía del siglo XX 2) (Spanish Edition)

Del París del sixty eight al triunfo del neoliberalismo en México, El fin de l. a. locura es una divertida y apasionada novela de rules, que recorre los acontecimientos históricos más emblemáticos del siglo XX. Segunda novela de l. a. "Trilogía del siglo XX", iniciada con En busca de Klingsor. Reconstrucción, entre verdad histórica y ficción del complejo mundo del estructuralismo parisino.

Extra info for El jinete del silencio

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.18 of 5 – based on 3 votes