Download El Ministerio Profético (Spanish Edition) by Dr. Edgar Gonzalez Jaime PDF

By Dr. Edgar Gonzalez Jaime

¿Están todavía los profetas funcionando en l. a. Iglesia hoy? ¿Qué es profecía? ¿Qué es un profeta? ¿Cuál es el propósito del ministerio profético? ¿Qué le ocurrió al ministerio profético a lo largo de l. a. historia? ¿Cuáles son los modos correctos de comunicar una profecía? ¿Cómo se juzga una profecía?

En este libro, el Dr. Edgar González Jaime responde a estas y muchas otras preguntas en torno a este tema que a menudo ha sido tan poco comprendido. Descubra las raíces bíblicas, el desarrollo histórico, el fundamento teológico, los angeles práctica correcta y apropiada, y por qué es de very important importancia el ministerio profético en los angeles iglesia neighborhood de hoy.

“No he encontrado ningún libro sobre el tema de los angeles profecía que pueda rivalizar con éste en su integridad erudita, stability bíblico y utilidad práctica”.
—Dr. David Dorries, Colegio Bíblico Internacional de Oslo, Oslo, Noruega.

“El Dr. González Jaime es un teólogo práctico pionero en el ministerio profético. Opera poderosamente en lo profético, y a los angeles misma vez, cimenta su ministerio en unos fundamentos bíblicos y teológicos sólidos”.
—Dr. Paul L. King, Oral Roberts collage, Tulsa, Oklahoma, EEUU.

"El Dr. Edgar González Jaime, como profeta evangelista y erudito en verdades bíblicas presentes, ha provisto al Cuerpo de Cristo con un caudal de conocimiento e información en el tema del ministerio profético de hoy. Recomiendo este trabajo a cualquier character que está buscando adquirir conocimiento de este esencial ministerio”.
—Apóstol Louie A. Hernández
Gresham Christian Fellowship
Gresham, Oregon, EEUU.

"El Dr. Edgar González Jaime le ha dado a los angeles iglesia de hoy una herramienta valiosa. De su trabajo como evangelista, abogado e investigador ha elaborado este volumen para ayudar a comprender el ministerio profético. . . . Recomiendo de todo corazón este libro a pastores, maestros, evangelistas y misioneros—cualquiera que ministra en los angeles esfera de los dones y las manifestaciones espirituales”.
—Dr. Kenneth Mayton,
Oral Roberts University,
Tulsa, Oklahoma, EEUU.

Show description

Read Online or Download El Ministerio Profético (Spanish Edition) PDF

Similar religion in spanish books

Equipado para sobrevivir: Principios para un hombre dispuesto a vencer los retos de la vida (Spanish Edition)

Ante las circunstancias de l. a. vida, te has preguntado: ¿Cómo podré sobrevivir? ¿Qué necesito para sobrevivir? ¿Cómo logro superar los obstáculos de mi vida? ¿Cuáles son los principios que debo seguir? ¿Cómo ser un hombre aunténtico? ¿Cómo ser padre, esposo, amigo. .. y ser efectivo? Este libro pretende ayudar a contestar estas preguntas en el marco de las capacidades y principios que Dios nos ha regalado para sobrevivir ante cualquier adversidad.

Cambio estructural de la iglesia (eBook-ePub) (Spanish Edition)

Este libro nos ofrece el Karl Rahner auténtico y completo, con hondas preocupaciones por l. a. Iglesia. A propósito de un Sínodo de los obispos alemanes, responde con sabiduría inigualable a estos tres interrogantes: ¿dónde nos encontramos? , ¿qué debemos hacer? , ¿cómo imaginar los angeles Iglesia del futuro? Todo esto está visto por Rahner no de forma abstracta y con prisma teórico e idealista, sino desde el mundo concreto, desde los angeles situación espiritual, sociológica e histórica de un hombre y una sociedad determinados.

Catolicismo Latino: La transformación de la Iglesia en Estados Unidos (Versión abreviada) (Spanish Edition)

Español: En esta versión abreviada (y disponible también en Inglés) el reconocido autor y académico de Notre Dame, Timothy Matovina nos ofrece un resumen worldwide de los angeles vivencia que los latinos en E. E. U. U. han hecho del catolicismo desde el siglo XVI hasta nuestros días y comparte, de los angeles misma manera, información detallada de cómo los angeles Iglesia Católica de E.

La homosexualidad: Pastoral de la atracción al mismo sexo (Spanish Edition)

Un libro con respuestas psicológicas, espirituales y familiares, así como herramientas prácticas que nos enseñarán e informarán sobre uno de los temas en el que los angeles iglesia necesita, más que nunca, tener un criterio bien formado: l. a. homosexualidad. El libro consta de tres partes: Comprensión: Entendiendo y conociendo; Prevención: Situando y explicando; Intervención: Actuando y consolidando

Additional info for El Ministerio Profético (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.12 of 5 – based on 12 votes