Download El ópalo y la serpiente (Spanish Edition) by Marian Izaguirre PDF

By Marian Izaguirre

Un misterio histórico lleno de misticismo que reflexiona sobre los angeles identidad, los angeles codicia y l. a. necesidad de considerar el conocimiento como nuestro tesoro más valioso.

El Libro de l. a. luz en las sombras ofrecía l. a. posibilidad de alcanzar un estado more suitable. ¿Qué? ¿La vida eterna? ¿El conocimiento de un secreto velado a los hombres durante siglos? ¿El lugar preciso donde se encuentra el trono de Salomón? ¿O, simplemente, los angeles organización secreta de un supuesto grupo terrorista que había sobrevivido durante siglos sin que nadie sospechara su existencia?".

Alquimistas, místicos, mujeres misteriosas que cruzan los siglos como si fueran eternas y que mientras bailan extrañas danzas hasta caer exhaustas o morir, preservan un secreto. Diosas y reyes, integristas pasados y presentes, policías y militares en otra batalla de l. a. misma guerra inacabable, arqueólogos atrapados por l. a. luz del desierto, los colores de El Cairo, los meandros de los angeles historia en el delta de un río...

Show description

Read or Download El ópalo y la serpiente (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de l. a. ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El uncomplicated arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de l. a. literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en l. a. calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a l. a. mesa los fantasmas del pasado. .. l. a. sorpresa se sirve en el postre

Extra resources for El ópalo y la serpiente (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.41 of 5 – based on 26 votes