Download El primer caso de Montalbano (Narrativa) (Spanish Edition) by Andrea Camilleri PDF

By Andrea Camilleri

Reflejo de tres épocas muy diferentes en l. a. vida del comisario Salvo Montalbano, los relatos que componen esta nueva entrega del famoso personaje creado por Andrea Camilleri —uno de los autores más leídos de Italia en los últimos años— ofrecen una cara desconocida de Montalbano que deleitará a los iniciados y sorprenderá a aquellos lectores que se acerquen por primera vez al impossible to resist universo del seductor sabueso siciliano.

Si el primer relato nos presenta un caso insólito en el que l. a. interpretación de l. a. Cábala resulta decisiva para esclarecer los angeles muerte violenta de una serie de animales de todo tipo y tamaño, el tercero, un extraño secuestro exprés que no termina de convencer a Montalbano, nos plantea l. a. nueva realidad de los angeles mafia, moderna y actualizada, que se enfrenta a unos policías obligados a salir a fumar a l. a. calle para cumplir con l. a. ley antitabaco.

Y entre ambos, el relato que da título al libro, un viaje al pasado para conocer al joven subcomisario Montalbano mientras espera con ansiedad un próximo ascenso. Harto de un paisaje de montaña acartonado, Salvo sueña con una casita a l. a. orilla del mar, con el olor del salitre al amanecer y el rumor de las olas que rompen… Cuando su sueño se hace realidad, el flamante comisario se lanza a los angeles carretera, loco de alegría, deseoso de llegar a Vigàta y conocer a sus nuevos compañeros. Y como presagio de lo que será su dilatada carrera, ya desde el primer caso se le plantea el dilema entre seguir sus corazonadas o atenerse estrictamente a las normas que marca los angeles ley.

Show description

Read Online or Download El primer caso de Montalbano (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de l. a. ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El easy arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de los angeles literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en l. a. calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a los angeles mesa los fantasmas del pasado. .. los angeles sorpresa se sirve en el postre

Extra info for El primer caso de Montalbano (Narrativa) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.00 of 5 – based on 46 votes