Download El sanador (Spanish Edition) by Antti Tuomainen PDF

By Antti Tuomainen

Hace un par de días que empezó l. a. Navidad en Helsinki, un reflejo futurista de l. a. ciudad genuine que está sufriendo las consecuencias del cambio climático, cuando el poeta Tapani Lehtinen se da cuenta de que hace ya veinticuatro horas que no recibe noticias de su mujer. Demasiadas, incluso en los angeles situación de emergencia permanente en l. a. que se encuentra sumida Finlandia, como el resto de Europa, desde hace años. Con el metro ahora inundado, entre calles pobladas de coches abandona dos, entre desplazamientos constantes para escapar de las inundaciones, l. a. gente ha encontrado una forma de vida. Tapani presiente que a su esposa le ha ocurrido algo. Siguiendo el rastro de los angeles investigación periodística que estaba haciendo su mujer, descubre que esta iba tras l. a. pista del Sanador, una suerte de asesino político en serie. El amor que le lleva a esta búsqueda feroz le ayuda a descubrir ciertos secretos que incluso les unirán más. A propósito de los angeles novela, los angeles editora Liz Foley cube: «Estamos inmensamente contentos de haber adquirido El Sanador de Antti Tuomainen. Siguiendo nuestro éxito reciente con Jo Nesbo y Henning Mankell en los angeles lista de bestsellers, nos complace dar l. a. bienvenida a un nuevo y unique escritor de crimen nórdico para Harvill Secker».

Show description

Read or Download El sanador (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de l. a. ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El basic arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de l. a. literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en l. a. calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a los angeles mesa los fantasmas del pasado. .. los angeles sorpresa se sirve en el postre

Additional info for El sanador (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.10 of 5 – based on 10 votes