Download El secreto de Maribárbola by María Teresa Álvarez PDF

By María Teresa Álvarez

Durante el convulso reinado de Felipe IV, en el que España perdió su hegemonía en Europa, Velázquez retrató en su famoso cuadro Las meninas a un personaje enigmático del que poco o nada se sabe, l. a. enana Maribárbola. Pero ¿quién fue esta mujer?, ¿por qué su secreto puede alterar l. a. vida de una destacada familia de l. a. alta sociedad madrileña?
A caballo entre Madrid y Roma, esta apasionante trama narra l. a. historia de una familia de l. a. nobleza en l. a. que se entremezclan el poder, las intrigas y los amores prohibidos bajo el manto de las pacatas costumbres de l. a. época. Los personajes de los angeles novela vivirán inmersos en los acontecimientos sociales, en Madrid seguirán las arduas negociaciones para los angeles boda de Carlos II con l. a. princesa María Luisa de Orleans y en Roma descubrirán l. a. verdadera personalidad de l. a. reina Cristina de Suecia, que renunció a l. a. corona para abrazar el catolicismo. Atrapado en esta intriga, el lector irá descubriendo, mediante una serie de cartas y confesiones, el enigma que rodea a los angeles enana.
Un camafeo de coral, que tiene el poder de cambiar de colour cuando se encuentra en posesión de una character que realmente lo necesite, será los angeles clave para aclarar este misterio.

Show description

Read Online or Download El secreto de Maribárbola PDF

Similar historical fiction in spanish books

La princesa federal (Spanish Edition)

L. a. novela emblemática sobre Manuelita Rosas, instalada entre loslectores como una obra clave para los angeles comprensión de un mito delimaginario nacional más allá de los clichés y las fáciles antinomias. En 1893 Gabriel Victorica, joven médico de familia federal, llega aEuropa con un cuaderno punzó para entrevistar en su exilio londinense auna legendaria y ya anciana Manuela Rosas, que irá evocando para élsombras y esplendores.

Tirana memoria (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Cuando Pericles Aragón, periodista muy crítico con el gobierno de «el Brujo», el dictador salvadoreño, es arrestado y encarcelado, su mujer, Haydée, come to a decision escribir un diario de los acontecimientos. Mientras anota lo que para ella serían las conversaciones con su marido, irá narrando l. a. progresión de los arrestos, el traslado a los angeles Penitenciaría, las prohibiciones de las visitas y, simultáneamente, el entorno frequent y social del matrimonio: las diferencias entre los padres de Haydée y Pericles –uno militar, adicto al régimen, y el otro liberal, opuesto al tirano– y los destinos de sus tres hijos.

El murmullo del tiempo (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish Edition)

El murmullo del tiempo es una emocionante novela que transcurre en Murcia, en España, en Cuba y en Filipinas, a mediados del siglo XIX (1855-1901). Por medio de los objetos que durante quince noches son sacados de un viejo baúl, El murmullo del tiempo nos va contando l. a. historia de unos protagonistas que vivieron en Murcia, en los angeles huerta (Rincón de Seca) y en l. a. capital (plaza de Santa Catalina).

El fin de la locura (Trilogía del siglo XX 2) (Spanish Edition)

Del París del sixty eight al triunfo del neoliberalismo en México, El fin de los angeles locura es una divertida y apasionada novela de principles, que recorre los acontecimientos históricos más emblemáticos del siglo XX. Segunda novela de l. a. "Trilogía del siglo XX", iniciada con En busca de Klingsor. Reconstrucción, entre verdad histórica y ficción del complejo mundo del estructuralismo parisino.

Additional resources for El secreto de Maribárbola

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.86 of 5 – based on 40 votes