Download El siervo (Spanish Edition) by Xavier Maymó PDF

By Xavier Maymó

Una magistral novela histórica ambientada en el Imperio Romano. El destino de tres hermanos y un sirviente entre Tarraco, Roma y Jerusalén en el advenimiento del cristianismo.

«Aún hoy se narra l. a. leyenda de aquellos íberos que, formando parte de l. a. guardia own de Poncio Pilato, acabaron crucificando al hombre que los salvó
Siglo I d.C.

Cerca de Tarraco una familia romana crece en un lugar paradisíaco: los angeles Villa de Semma. El padre y amo de todo y de todos, Valerius, un hombre culto y poderoso, planifica con todo detalle un futuro brillante para sus hijos. l. a. vida, no obstante, dispondrá sus deseos de manera muy distinta, haciendo que los caminos de los protagonistas acaben confluyendo en un destino que nadie podía imaginar.

De Tarraco a Jerusalén, pasando por las Galias y Roma, Servio, un guerrero íbero excepcional, protector de l. a. familia, forjará una amistad indestructible con tres hermanos romanos nacidos en Hispania: Menandro, el primogénito de Valerius; los angeles frágil y bella Silvia, y Licino, mudo y deforme, pero de gran inteligencia, quien acabará escribiendo l. a. historia durante sus años de vejez.

La fuerza de los protagonistas y su estrecha relación les permitirá superar las dificultades de un crecimiento own que les llevará, con los angeles ayuda del Jesús más humano, a encontrar su propia paz en tierras lejanas.

Críticas:
«El siervo es una novela para disfrutar. Su narración detallista y fluida del día a día en los angeles Hispania y los angeles Judea de los angeles Roma Imperial, y los valores y las motivaciones de sus personajes convierten al lector en un compañero de viaje privilegiado de l. a. vida de Servio y el resto de protagonistas.»
Miquel Penella, CEO RLJ leisure, Washington D.C.

«Con esta novela el lector tiene los angeles clave de dos imperios: uno tangible, el romano, y otro intangible, l. a. esencia humana. Leyéndole vives un viaje apasionante por las provincias de Roma en l. a. mejor compañía posible y, como ocurre en todos los grandes periplos, vuelves a casa siendo mejor character. ¡Un bestseller
Marta Rey, abogada, los angeles Seu d#Urgell

«Esta es una novela escrita con admiración y respeto hacia dos ejes fundamentales de nuestra identidad: los angeles romanización y los angeles fe cristiana. l. a. aventura very important de Servio de Semma permite recorrer las grandes cuestiones de los angeles humanidad. Esta historia de historias transmite l. a. esencia del algunas reflexiones que resultan fundamentales.»
Padre Ignasi M., past del Monasterio de Montserrat

Show description

Read or Download El siervo (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

La princesa federal (Spanish Edition)

Los angeles novela emblemática sobre Manuelita Rosas, instalada entre loslectores como una obra clave para l. a. comprensión de un mito delimaginario nacional más allá de los clichés y las fáciles antinomias. En 1893 Gabriel Victorica, joven médico de familia federal, llega aEuropa con un cuaderno punzó para entrevistar en su exilio londinense auna legendaria y ya anciana Manuela Rosas, que irá evocando para élsombras y esplendores.

Tirana memoria (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Cuando Pericles Aragón, periodista muy crítico con el gobierno de «el Brujo», el dictador salvadoreño, es arrestado y encarcelado, su mujer, Haydée, make a decision escribir un diario de los acontecimientos. Mientras anota lo que para ella serían las conversaciones con su marido, irá narrando l. a. progresión de los arrestos, el traslado a l. a. Penitenciaría, las prohibiciones de las visitas y, simultáneamente, el entorno common y social del matrimonio: las diferencias entre los padres de Haydée y Pericles –uno militar, adicto al régimen, y el otro liberal, opuesto al tirano– y los destinos de sus tres hijos.

El murmullo del tiempo (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish Edition)

El murmullo del tiempo es una emocionante novela que transcurre en Murcia, en España, en Cuba y en Filipinas, a mediados del siglo XIX (1855-1901). Por medio de los objetos que durante quince noches son sacados de un viejo baúl, El murmullo del tiempo nos va contando l. a. historia de unos protagonistas que vivieron en Murcia, en los angeles huerta (Rincón de Seca) y en l. a. capital (plaza de Santa Catalina).

El fin de la locura (Trilogía del siglo XX 2) (Spanish Edition)

Del París del sixty eight al triunfo del neoliberalismo en México, El fin de l. a. locura es una divertida y apasionada novela de principles, que recorre los acontecimientos históricos más emblemáticos del siglo XX. Segunda novela de los angeles "Trilogía del siglo XX", iniciada con En busca de Klingsor. Reconstrucción, entre verdad histórica y ficción del complejo mundo del estructuralismo parisino.

Additional resources for El siervo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.16 of 5 – based on 23 votes