Download Espiral (Spanish Edition) by Paul McEuen PDF

By Paul McEuen

Océano Pacífico, 1946. Liam Connor tiene veintidós años y lleva cuatro en el ejército británico, destinado al centro de investigación de armas químicas y biológicas de Porton Down. Es ya un reputado científico cuando le piden presenciar l. a. destrucción, con una bomba atómica, de un submarino japonés, cuya tripulación es portadora de un patógeno fúngico, letal y de contagio inmediato. Sin embargo, Liam make a decision conservar un frasco del agente biológico y ocultarlo en el laboratorio de una universidad americana durante más de sesenta años.

Cornell collage, en los angeles actualidad. Liam, ahora un académico renombrado y Premio Nobel de ochenta y cuatro años, sigue siendo el número uno de su especialidad. Disfruta de su trabajo y de los angeles relación con su nieta y su bisnieto, pero un día recibe los angeles visita de una japonesa que sabe lo que ocurrió hace tantos años y que no parará hasta conseguir lo que Liam escondió.

Show description

Read Online or Download Espiral (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de l. a. ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El easy arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de l. a. literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en los angeles calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a l. a. mesa los fantasmas del pasado. .. los angeles sorpresa se sirve en el postre

Additional info for Espiral (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.98 of 5 – based on 39 votes