Download Hotel du Barry (Spanish Edition) by Lesley Truffle PDF

By Lesley Truffle

"La mezcla perfecta de Gran lodge Budapest con El Gran Gatsby ¿te lo vas a perder?".

El lujoso inn londinense resort du Barry parece haber salido indemne de los angeles I Guerra Mundial. los angeles fiesta acaba de empezar: amores sucios, deseos asesinos y ginebra…

Cuando aparece un bebé entre las sábanas del inn du Barry, envuelto en ropa inside femenina y colgado de los angeles cuerda de los angeles ropa, el own del resort come to a decision quedárselo. Daniel du Barry, dueño del resort, todavía llora los angeles pérdida de su amante en un accidente de tráfico y adopta a los angeles niña, le pone el nombre de su champán favorito y busca consuelo en los angeles paternidad. Cat du Barry crece con el cariño del own y de los huéspedes del inn. Se siente cómoda tanto en los angeles suite de los angeles novena planta como en el laberinto del sótano.

Años más tarde, cuando Daniel du Barry muere en extrañas circunstancias, Cat make a decision resolver el misterio con ayuda de l. a. familia que ha encontrado en el resort. Desde el detective del resort hasta un gigoló irlandés y canalla, pasando por el ama de llaves comprensiva y l. a. doncella provocadora, cada personaje desempeñará su papel en esta novela que cautiva, divierte y entretiene a partes iguales.

"Fantástica novela que evoca brillantemente l. a. atracción y los peligros de los angeles época del jazz. Está llena de personajes que están pidiendo que hagan una película sobre ellos".

Helen Mirren, NZ Women’s Weekly

"Una lectura obligada". Sunshine Coast Daily

Show description

Read Online or Download Hotel du Barry (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

La princesa federal (Spanish Edition)

Los angeles novela emblemática sobre Manuelita Rosas, instalada entre loslectores como una obra clave para l. a. comprensión de un mito delimaginario nacional más allá de los clichés y las fáciles antinomias. En 1893 Gabriel Victorica, joven médico de familia federal, llega aEuropa con un cuaderno punzó para entrevistar en su exilio londinense auna legendaria y ya anciana Manuela Rosas, que irá evocando para élsombras y esplendores.

Tirana memoria (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Cuando Pericles Aragón, periodista muy crítico con el gobierno de «el Brujo», el dictador salvadoreño, es arrestado y encarcelado, su mujer, Haydée, come to a decision escribir un diario de los acontecimientos. Mientras anota lo que para ella serían las conversaciones con su marido, irá narrando los angeles progresión de los arrestos, el traslado a l. a. Penitenciaría, las prohibiciones de las visitas y, simultáneamente, el entorno typical y social del matrimonio: las diferencias entre los padres de Haydée y Pericles –uno militar, adicto al régimen, y el otro liberal, opuesto al tirano– y los destinos de sus tres hijos.

El murmullo del tiempo (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish Edition)

El murmullo del tiempo es una emocionante novela que transcurre en Murcia, en España, en Cuba y en Filipinas, a mediados del siglo XIX (1855-1901). Por medio de los objetos que durante quince noches son sacados de un viejo baúl, El murmullo del tiempo nos va contando los angeles historia de unos protagonistas que vivieron en Murcia, en los angeles huerta (Rincón de Seca) y en l. a. capital (plaza de Santa Catalina).

El fin de la locura (Trilogía del siglo XX 2) (Spanish Edition)

Del París del sixty eight al triunfo del neoliberalismo en México, El fin de los angeles locura es una divertida y apasionada novela de principles, que recorre los acontecimientos históricos más emblemáticos del siglo XX. Segunda novela de l. a. "Trilogía del siglo XX", iniciada con En busca de Klingsor. Reconstrucción, entre verdad histórica y ficción del complejo mundo del estructuralismo parisino.

Additional info for Hotel du Barry (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.67 of 5 – based on 21 votes