Download La cruz ardiente (Spanish Edition) by Diana Gabaldon PDF

By Diana Gabaldon

En este quinto volumen, Diana Gabaldon narra los angeles probablemente sea l. a. historia más emocionante de los angeles extraordinaria saga de Claire Randall.
Dividida entre salvar a su marido de los peligros que se avecinan, o por el contrario provocar el estallido de los angeles violencia entre los angeles Corona inglesa y las trece colonias norteamericanas, Claire vive otra vez el dilema de quien, aun conociendo los acontecimientos del futuro, tiene que adaptarse a su vida del presente. Nacida en 1918 en Inglaterra, Claire Randall sirvió como enfermera en los angeles Segunda Guerra Mundial. Terminado el conflicto, un viaje en el tiempo l. a. traslada a las Tierras Altas escocesas de 1743, donde se convierte en esposa de Jamie Fraser, y más tarde en madre y cirujana, aunque continúa sintiéndose extranjera, fuera de su lugar y de su tiempo.
Arrolladora e inolvidable, l. a. última novela de Diana Gabaldon es un vibrante drama humano dibujado sobre el tapiz de l. a. Historia. Con una maestría narrativa sin igual, La cruz ardiente no defraudará a los miles de leales seguidores de l. a. autora y asombrará a los lectores que todavía no l. a. han descubierto.

Show description

Read or Download La cruz ardiente (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

La princesa federal (Spanish Edition)

L. a. novela emblemática sobre Manuelita Rosas, instalada entre loslectores como una obra clave para l. a. comprensión de un mito delimaginario nacional más allá de los clichés y las fáciles antinomias. En 1893 Gabriel Victorica, joven médico de familia federal, llega aEuropa con un cuaderno punzó para entrevistar en su exilio londinense auna legendaria y ya anciana Manuela Rosas, que irá evocando para élsombras y esplendores.

Tirana memoria (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Cuando Pericles Aragón, periodista muy crítico con el gobierno de «el Brujo», el dictador salvadoreño, es arrestado y encarcelado, su mujer, Haydée, come to a decision escribir un diario de los acontecimientos. Mientras anota lo que para ella serían las conversaciones con su marido, irá narrando los angeles progresión de los arrestos, el traslado a los angeles Penitenciaría, las prohibiciones de las visitas y, simultáneamente, el entorno general y social del matrimonio: las diferencias entre los padres de Haydée y Pericles –uno militar, adicto al régimen, y el otro liberal, opuesto al tirano– y los destinos de sus tres hijos.

El murmullo del tiempo (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish Edition)

El murmullo del tiempo es una emocionante novela que transcurre en Murcia, en España, en Cuba y en Filipinas, a mediados del siglo XIX (1855-1901). Por medio de los objetos que durante quince noches son sacados de un viejo baúl, El murmullo del tiempo nos va contando los angeles historia de unos protagonistas que vivieron en Murcia, en los angeles huerta (Rincón de Seca) y en los angeles capital (plaza de Santa Catalina).

El fin de la locura (Trilogía del siglo XX 2) (Spanish Edition)

Del París del sixty eight al triunfo del neoliberalismo en México, El fin de l. a. locura es una divertida y apasionada novela de rules, que recorre los acontecimientos históricos más emblemáticos del siglo XX. Segunda novela de l. a. "Trilogía del siglo XX", iniciada con En busca de Klingsor. Reconstrucción, entre verdad histórica y ficción del complejo mundo del estructuralismo parisino.

Extra resources for La cruz ardiente (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.71 of 5 – based on 32 votes