Download La cura (Spanish Edition) by Robin Cook PDF

By Robin Cook

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios.

Laurie Montgomery, doctora forense de l. a. ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera. Preocupada por haber perdido facultades después de haber pasado dieciocho meses en casa, Laurie dedica los angeles máxima atención a su primera autopsia: un joven japonés que murió en el andén del metro aparentemente por causas naturales y sin ningún documento que lo identifique.

En otro momento, Laurie habría firmado el certificado de defunción con los ojos cerrados, pero en esta ocasión insiste en llegar hasta el fondo del asunto y descubre que el fallecido es Satoshi Machito, un prestigioso científico propietario de una patente de células madre pluripotentes, un auténtico tesoro para los angeles industria de los angeles medicina regenerativa. El celo profesional de Laurie y su negativa a abandonar el caso los angeles colocarán, a ella y a su familia, en el punto de mira de una peligrosa mafia.

La crítica ha dicho...
«Cook describe sus personajes de tal manera que el lector comparte todas sus preocupaciones personales y profesionales.»
USA Today

«Una mezcla fascinante de suspense, acción y educación sobre importantes temas médicos.»
Publishers Weekly

Show description

Read or Download La cura (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de los angeles ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El basic arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de los angeles literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en l. a. calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a los angeles mesa los fantasmas del pasado. .. l. a. sorpresa se sirve en el postre

Extra info for La cura (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.67 of 5 – based on 24 votes