Download La dama de Cachemira (Inspector Méndez) (Spanish Edition) by Francisco González Ledesma PDF

By Francisco González Ledesma

Perseguir a Méndez por el Barrio Chino de Barcelona en donde el mundo se ve, se sueña y se prostituye desde una esquina es una tarea imprescindible. El policía más célebre de los bajos fondos de los angeles novela negra y legal española persigue por esas calles una silla de ruedas desde l. a. que se ha cometido un crimen, una silla de ruedas sobre l. a. que cree saber quién se sienta y tras l. a. que vivirá una de sus aventuras más sorprendentes e inesperadas. Una aventura de mujeres que sueñan con viajar y que el único viaje que se pueden permitir es soñar. Pero también una aventura sentimental en los angeles que Méndez, catador de las delicias que se apostan en los portales del barrio, acabará por admitir que otra cosa, muy distinta, es el amor, ciencia y cortejo para el que no está preparado. Nunca se dejará sorprender, porque siempre le cogerá huyendo.

Una novela de Méndez que es como Méndez: un tipo de insospechada ternura, un policía de fidelidad radical a su propio universo. Premio Mystère a los angeles mejor novela negra publicada en 1986 en Francia, es l. a. prueba irrefutable de que para Méndez, aunque pasen veinticinco años, el tiempo no deja de ser un accidente inoportuno.

La cuarta novela de los angeles serie del inspector Méndez.

Francisco González Ledesma (Barcelona, 1927)
Pionero de los angeles novela policíaca española, en 1948, con apenas 21 años ganó el Premio Internacional de Novela; des de entonces ha obtenido numerosos galardones y, en dos ocasiones, el premio Mystère a l. a. mejor novela extranjera publicada en Francia. Con Una novela de barrio obtuvo el Premio Internacional de Novela Negra RBA 2007.

Show description

Read or Download La dama de Cachemira (Inspector Méndez) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de l. a. ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El basic arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de los angeles literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en los angeles calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a los angeles mesa los fantasmas del pasado. .. los angeles sorpresa se sirve en el postre

Extra resources for La dama de Cachemira (Inspector Méndez) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.00 of 5 – based on 20 votes