Download La doble vida de Jesús (Spanish Edition) by Enrique Serna PDF

By Enrique Serna

Un hombre contra l. a. gran máquina de corrupción y violencia del narcotráfico.

Con un ácido enfoque de los conflictos sociales y un humor tan merciless como l. a. realidad que describe, La doble vida de Jesús es un thriller político de vertiginosa tensión y, al mismo tiempo, una novela de amor loco donde l. a. ethical de las apariencias se derrumba frente al huracán del deseo.

Síndico del ayuntamiento de Cuernavaca, Jesús Pastrana es un funcionario modelo que anhela llegar más alto en los angeles política para realizar sus ideales de legalidad y justicia. Ha cumplido con tanto rigor los angeles tarea de fiscalizar ingresos y gastos en el gobierno municipal, que sus enemigos lo apodan "el sacristán". Pese a los angeles podredumbre del aparato burocrático, se ha mantenido al margen de las camarillas que sirven al poder para fines personales, y cree que esas virtudes pueden catapultarlo a los angeles alcaldía. Pero el landscape no es nada alentador: su ciudad se ha vuelto un polvorín por l. a. infiltración del narco en todos los niveles de gobierno, y son casi cotidianos los tiroteos, las narcomantas, los muertos colgados o decapitados, el terrorismo de los cárteles que se disputan los angeles plaza.

¿Cómo puede sortear ese campo minado un hombre dispuesto a defender sus convicciones hasta las últimas consecuencias? Al desatarse l. a. lucha por el poder, Jesús queda entre los angeles espada y los angeles pared, acosado simultáneamente por los poderes institucionales y por el crimen organizado. Menudean las amenazas de muerte, los intentos de soborno, los escándalos mediáticos, los secuestros, las venganzas sangrientas... y aparece el amor de su vida: un amor prohibido y escandaloso, letal para l. a. reputación de cualquier hombre público.

Show description

Read or Download La doble vida de Jesús (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de l. a. ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El uncomplicated arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de l. a. literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en l. a. calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a l. a. mesa los fantasmas del pasado. .. l. a. sorpresa se sirve en el postre

Extra resources for La doble vida de Jesús (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.37 of 5 – based on 41 votes