Download La esposa entre nosotros (Spanish Edition) by Greer Hendricks,Sarah Pekkanen PDF

By Greer Hendricks,Sarah Pekkanen

Una novela de suspenso que explora las complejidades del matrimonio y las peligrosas verdades que ignoramos en nombre del amor.Cuando leas este libro, tendrás muchas suposiciones.Supondrás que estás leyendo l. a. historia de una esposa celosa y su obsesión con los angeles mujer tomó su lugar.Supondrás que estás leyendo los angeles historia de una mujer a punto de iniciar un nuevo matrimonio con el hombre que ama.Supondrás que los angeles primera esposa period un desastre y que el esposo hizo bien librándose de ella.Supondrás que sabes los motivos, l. a. historia, los angeles anatomía de las relaciones.No supongas nada.Prepárate para l. a. lectura de tu vida.Greer Hendriks y Sarah Pekkanen exploran las complejidades del matrimonio, las relaciones entre mujeres, y las peligrosas verdades que ignoramos en nombre del amor.Vanessa, de tiene treinta y siete años se ha divorciado recientemente de su marido adinerado y se encuentra postrada en cama en el apartamento de su tía en Nueva York, sintiéndose como si estuviera anclada a ese lugar. No tiene hijos, no tiene dinero ni tampoco amigos verdaderos. Richard, su exesposo carismático y apasionado period su vida entera. Cuando se da cuenta que ahora él está comprometido con l. a. mujer con quien tuvo una aventura su mundo se hace trizas. Se imagina a Richard susurrando las mismas cosas que solía decirle a ella: voy a hacerte tan feliz. Tú eres mi mundo. Solo puede pensar que su reemplazo ahora tiene los angeles familia que ella quiere tan desesperadamente. A medida que crece su obsesión, Vanessa comienza a rastrear a los angeles mujer joven y hermosa que intervino en su matrimonio. Acechándola. Esperando el momento oportuno para hacer lo que sea necesario para impedir los angeles boda.Faltan solo unas semanas para los angeles boda, y todo está listo. Nellie parece ser como el resto de mujeres jóvenes que se mudan a big apple para comenzar su vida adulta. Comparte ropa con su compañera de habitación y lucha para reducir los gastos en su tarjeta de crédito y su cintura. Pero no es tan despreocupada como intenta aparentar. En su mente, ella lo llama «el incidente», un secreto muy bien guardado que l. a. obligó a huir de Florida y que le impide caminar a su apartamento sola por l. a. noche. Es l. a. razón por l. a. cual tiene un bate de béisbol junto a su cama, y tres cerraduras dobles en los angeles puerta de su casa. Cuando conoce a Richard, este le cube que es soltero y le promete mantenerla a salvo. Pero entonces comienzan las misteriosas llamadas telefónicas. Alguien voltea l. a. fotografía suya que está sobre los angeles mesita de noche de Richard. Y el pañuelo de su papá, el que ella planeaba usar para atar su bouquet, desaparece. Cuando Nellie se da cuenta que talvez los angeles ex de Richard no quiere dejarlo ir, l. a. persigue el temor de que alguien l. a. está vigilando. Alguien que quiere hacerle daño. Pero ¿quién?

Show description

Read or Download La esposa entre nosotros (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de l. a. ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El uncomplicated arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de l. a. literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en l. a. calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a l. a. mesa los fantasmas del pasado. .. los angeles sorpresa se sirve en el postre

Additional resources for La esposa entre nosotros (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.23 of 5 – based on 40 votes