Download La herencia (Spanish Edition) by John Grisham PDF

By John Grisham

Un thriller judicial apasionante.

La herencia recupera las raíces más puras de John Grisham.

Seth Hubbard está muriéndose de cáncer y ha decidido acabar con su vida. Es un hombre rico que no se fía de nadie, ni siquiera de su propia familia. Antes de ahorcarse, escribe a mano un nuevo testamento, aunque sabe muy bien que este texto provocará una lucha encarnizada entre sus hijos y su criada negra, los angeles heredera imperative. Jake Brigance es el abogado encargado de defender l. a. última voluntad de Hubbard.

¿Por qué decidió Seth dejar su gran fortuna a los angeles criada? ¿Estaba en su sano juicio después de los largos tratamientos de quimioterapia y de los angeles ingestión continua de fuertes analgésicos?

John Grisham nos transporta otra vez al mundo de Clanton, aquel pueblo sureño de su primera novela, Tiempo de matar. Han pasado tres años desde que Jake Brigance, el joven abogado blanco, defendió al padre de una niña negra violada que se había tomado l. a. justicia por su mano.

La crítica ha dicho:
«John Grisham es el mejor narrador que existe en Estados Unidos hoy en día.»
The long island Times

«La herencia es un prodigio de narración detectivesca y el suspense tensiona el relato de forma magistral con l. a. perfección del relato clásico.»
Lluís Fernández, La Razón

«John Grisham tiene un talento excepcional. En este país no hay nadie que escriba como él.»
The Washington Post

«Grisham es un narrador maravilloso que convence a sus lectores de l. a. misma forma que un buen abogado convence al jurado.»
The Philadelphia Inquirer

«John Grisham es el maestro de los thrillers judiciales.»
The Denver Post

«John Grisham es mucho más que well known, es uno de los novelistas más populares de nuestros tiempos. Escribe bien, las tramas son excelentes y los personajes convincentes.»
The Seattle Times

Show description

Read Online or Download La herencia (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de los angeles ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El basic arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de l. a. literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en los angeles calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a los angeles mesa los fantasmas del pasado. .. los angeles sorpresa se sirve en el postre

Additional info for La herencia (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.46 of 5 – based on 48 votes