Download La madona de Notre-Dame (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Alexis Ragougneau,Isabel González Gallarza,Isabel PDF

By Alexis Ragougneau,Isabel González Gallarza,Isabel González-Gallarza

l. a. novela policiaca que ha conmovido los cimientos de l. a. buena sociedad parisina. Un crimen que tiene lugar en el mismísimo corazón de París: l. a. catedral de Notre-Dame.Mañana del sixteen de agosto, un día después de l. a. fiesta de los angeles Asunción. Notre-Dame de París acaba de abrir sus puertas a los numerosos visitantes que acuden a ella con fines religiosos o turísticos. Una joven de belleza deslumbrante e indumentaria poco adecuada para una catedral parece dedicar su entera concentración y devoción a una de las estatuas de los angeles Virgen. El sacristán y el manager no dejan de vigilarla. Pero cuando una turista americana los angeles empuja levemente, su cuerpo se derrumba: está muerta. El comandante Landard y el teniente Gombrowicz, junto con l. a. monetary adjunta Claire Kauffmann, son los encargados de l. a. investigación. Cuando llegan a l. a. escena del crimen los testigos han desaparecido. los angeles autopsia revela un terrible detalle: que el sexo de l. a. víctima había sido sellado postmortem con cera de cirio, como para reconstruir su virginidad. ¿Quién es l. a. muchacha? ¿Quién cometió el crimen? ¿Fue uno de los fanáticos religiosos obsesionado por los angeles Virgen María que el día anterior participó en l. a. tradicional procesión de los angeles Virgen? ¿Fue uno de los miembros del own, o una de las almas extraviadas que vaga alrededor de l. a. catedral y conoce bien sus rincones?

Show description

Read Online or Download La madona de Notre-Dame (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de los angeles ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El easy arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de los angeles literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en l. a. calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a l. a. mesa los fantasmas del pasado. .. l. a. sorpresa se sirve en el postre

Extra info for La madona de Notre-Dame (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.90 of 5 – based on 29 votes