Download La noche hambrienta (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Rafael Balanza PDF

By Rafael Balanza

l. a. noche hambrienta se abre con un interrogatorio que nos sumerge en una atmósfera extraña, los angeles de un universo perturbado por l. a. culpa. El protagonista ha confesado el asesinato de su mujer a l. a. policía, pero su relato resulta tan inverosímil y su conducta tan extraña que deciden ponerlo en manos de un equipo médico. los angeles perplejidad se dispara cuando el protagonista revela quién ha sido su cómplice en ese supuesto crimen. El peso enorme de un pasado abominable y de un presente degradado, los angeles soledad que se adensa a su alrededor, transforman el relato en algo muy comparable al descenso a una sima oceánica. Un mystery de ritmo enloquecedor, personajes inquietantes y un desenlace que no dejará al lector indiferente.

Show description

Read Online or Download La noche hambrienta (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de los angeles ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El basic arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de los angeles literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en l. a. calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a los angeles mesa los fantasmas del pasado. .. l. a. sorpresa se sirve en el postre

Extra resources for La noche hambrienta (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.92 of 5 – based on 10 votes