Download La sal de la tierra (Spanish Edition) by Daniel Wolf PDF

By Daniel Wolf

Una apasionante novela histórica de ideales y amor que muestra un magnífico retrato de l. a. sociedad medieval del siglo XII.

Ducado de Alta Lorena, 1187. Tras l. a. muerte de su padre, el joven mercader de sal Michel de Fleury se hace shipment de los negocios familiares. Son tiempos difíciles para los comerciantes, ya que l. a. avaricia del clero y el despotismo de l. a. nobleza gravan con abusivos impuestos a los mercaderes y sumen al pueblo en los angeles miseria.

Es entonces cuando el carismático Michel come to a decision desafiar a los poderosos para cambiar las opresivas leyes del comercio y abanderar las ansias de libertad de un pueblo. Sus medidas, revolucionarias para los angeles época, lo envuelven en una mezquina lucha de poderes. Así que, cuando propone construir un puente alternativo para evitar las tasas de los señores feudales, sus enemigos harán todo lo posible por derrotarlo, hasta el punto que verá peligrar su vida y los angeles de los angeles mujer a l. a. que ama...

La crítica ha dicho...
«Resulta inevitable los angeles referencia a Ken Follett. En este caso, más que servir como medio para decir que La sal de los angeles tierra gustará a los lectores de éste, nos sirve para decir que Wolf es más moderno, más fresco, mejor.»
Qué Leer

«Los enthusiasts de los angeles Historia apenas se levantarán del asiento por los angeles fluidez de este relato de amor, guerra y pasión.»
Gala

«La novela medieval de Daniel Wolf es de cine.»
Für Sie

«Un éxito rotundo. Una novela histórica enriquecida con una apasionada historia de amor. Al leerla nadie quiere que le interrumpan.»
Die Rheinpfalz

«Una fantástica saga commonly used del siglo XII.»
Histo-Couch

Show description

Read or Download La sal de la tierra (Spanish Edition) PDF

Similar historical fiction in spanish books

La princesa federal (Spanish Edition)

L. a. novela emblemática sobre Manuelita Rosas, instalada entre loslectores como una obra clave para los angeles comprensión de un mito delimaginario nacional más allá de los clichés y las fáciles antinomias. En 1893 Gabriel Victorica, joven médico de familia federal, llega aEuropa con un cuaderno punzó para entrevistar en su exilio londinense auna legendaria y ya anciana Manuela Rosas, que irá evocando para élsombras y esplendores.

Tirana memoria (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Cuando Pericles Aragón, periodista muy crítico con el gobierno de «el Brujo», el dictador salvadoreño, es arrestado y encarcelado, su mujer, Haydée, come to a decision escribir un diario de los acontecimientos. Mientras anota lo que para ella serían las conversaciones con su marido, irá narrando l. a. progresión de los arrestos, el traslado a l. a. Penitenciaría, las prohibiciones de las visitas y, simultáneamente, el entorno usual y social del matrimonio: las diferencias entre los padres de Haydée y Pericles –uno militar, adicto al régimen, y el otro liberal, opuesto al tirano– y los destinos de sus tres hijos.

El murmullo del tiempo (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish Edition)

El murmullo del tiempo es una emocionante novela que transcurre en Murcia, en España, en Cuba y en Filipinas, a mediados del siglo XIX (1855-1901). Por medio de los objetos que durante quince noches son sacados de un viejo baúl, El murmullo del tiempo nos va contando los angeles historia de unos protagonistas que vivieron en Murcia, en l. a. huerta (Rincón de Seca) y en l. a. capital (plaza de Santa Catalina).

El fin de la locura (Trilogía del siglo XX 2) (Spanish Edition)

Del París del sixty eight al triunfo del neoliberalismo en México, El fin de l. a. locura es una divertida y apasionada novela de principles, que recorre los acontecimientos históricos más emblemáticos del siglo XX. Segunda novela de los angeles "Trilogía del siglo XX", iniciada con En busca de Klingsor. Reconstrucción, entre verdad histórica y ficción del complejo mundo del estructuralismo parisino.

Extra resources for La sal de la tierra (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.74 of 5 – based on 9 votes