Download La secta de Lázaro (Algaida Literaria - Inter) (Spanish by Michael Crane,Pablo Manzano PDF

By Michael Crane,Pablo Manzano

Las páginas prohibidas de El libro de las maravillas de Marco Polo custodian un secreto milenario: el de un hombre que fue devuelto a los angeles vida cuatro días después de su muerte.

El 17 de febrero de 1600 Giordano Bruno fue quemado vivo en Roma. Huyendo de l. a. Inquisición y convertido en depositario de las últimas palabras del maestro, Tommaso Grozio, uno de sus jóvenes discípulos, acabará refugiándose en Benarés. Allí conocerá a un emisario del emperador de China que busca desde hace años las páginas perdidas de El libro de las maravillas de Marco Polo, relacionadas con una extraña secta de Lázaro.
En busca de un conocimiento que parece superar todo lo conceivable, Tommaso make a decision seguir las huellas de Marco Polo. En su periplo se tropezará con innumerables peligros, pero también con las evidencias que le permitirán avanzar en su investigación sobre el poder de los angeles taumaturgia, desde l. a. comunidad de Qumrán hasta Jesús de Nazaret, y de allí a l. a. secta que venera el nombre de Lázaro, el hombre que venció a los angeles muerte.

Show description

Read or Download La secta de Lázaro (Algaida Literaria - Inter) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

La princesa federal (Spanish Edition)

Los angeles novela emblemática sobre Manuelita Rosas, instalada entre loslectores como una obra clave para l. a. comprensión de un mito delimaginario nacional más allá de los clichés y las fáciles antinomias. En 1893 Gabriel Victorica, joven médico de familia federal, llega aEuropa con un cuaderno punzó para entrevistar en su exilio londinense auna legendaria y ya anciana Manuela Rosas, que irá evocando para élsombras y esplendores.

Tirana memoria (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Cuando Pericles Aragón, periodista muy crítico con el gobierno de «el Brujo», el dictador salvadoreño, es arrestado y encarcelado, su mujer, Haydée, make a decision escribir un diario de los acontecimientos. Mientras anota lo que para ella serían las conversaciones con su marido, irá narrando los angeles progresión de los arrestos, el traslado a l. a. Penitenciaría, las prohibiciones de las visitas y, simultáneamente, el entorno frequent y social del matrimonio: las diferencias entre los padres de Haydée y Pericles –uno militar, adicto al régimen, y el otro liberal, opuesto al tirano– y los destinos de sus tres hijos.

El murmullo del tiempo (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish Edition)

El murmullo del tiempo es una emocionante novela que transcurre en Murcia, en España, en Cuba y en Filipinas, a mediados del siglo XIX (1855-1901). Por medio de los objetos que durante quince noches son sacados de un viejo baúl, El murmullo del tiempo nos va contando los angeles historia de unos protagonistas que vivieron en Murcia, en los angeles huerta (Rincón de Seca) y en los angeles capital (plaza de Santa Catalina).

El fin de la locura (Trilogía del siglo XX 2) (Spanish Edition)

Del París del sixty eight al triunfo del neoliberalismo en México, El fin de los angeles locura es una divertida y apasionada novela de principles, que recorre los acontecimientos históricos más emblemáticos del siglo XX. Segunda novela de l. a. "Trilogía del siglo XX", iniciada con En busca de Klingsor. Reconstrucción, entre verdad histórica y ficción del complejo mundo del estructuralismo parisino.

Extra info for La secta de Lázaro (Algaida Literaria - Inter) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.48 of 5 – based on 14 votes