Download Las confesiones del joven Nerón (EPUBS) (Spanish Edition) by Margaret George PDF

By Margaret George

"Margaret George, autora superventas del manhattan instances, ha conseguido, gracias a sus novelas, que los personajes más importantes de l. a. Historia cobren una vida esplendorosa. Ahora dirige su mirada hacia uno de los emperadores más carismáticos de los angeles Antigua Roma

Erigida sobre las espaldas de quienes se doblegaron antes ellos, l. a. dinastía imperial de Julio César es tan poderosa como lo sea el último de sus líderes. En el Imperio romano nadie está a salvo de las más violentas traiciones. Ni los hombres, ni las mujeres nilos niños.

La herencia actual de Nerón se convierte muy pronto en una amenaza para su vida, primero cuando Calígula, el emperador loco, trata de ahogarlo, después cuando su tía abuela intenta asegurar los angeles herencia de su propio hijo. Enfrentado a espeluznantes actosde traición, el joven Nerón aprende una dura lección: es mejor ser merciless que estar muerto.

Nerón idealiza los principios estéticosy atléticos de Grecia, pero para sobrevivir depende de su destreza a los angeles hora de navegar a través del océano de víboras que es Roma,la más peligrosa de las cuales es su propia madre, Agripina, una mujer despiadada que se ha impuesto como única meta controlar el imperio. Mediante l. a. astucia y el veneno, los obstáculos caen uno tras otro a medida que las maquinaciones de Agripina hacen que su hijo se haga con un título que desea tanto como teme. l. a. determinación de Nerón de escapar del sometimiento de su madre lo transformará en el hombre que estaba destinado a convertirse: un emperador legendario.

Gracias a una investigación impecable y una prosa fascinante, Las confesiones del joven Nerón es l. a. historia del implacable ascenso al trono de un muchacho. Detallando su viaje desde su inocente infancia hasta su transformación en un soberano tristemente célebre, esta es una narración épica sobre aquello que un hombre está dispuesto a hacer para alcanzar el poder y, al mismo tiempo, sobrevivir.

«Margaret George ha llevado a cabo el que quizá sea el acto más audazde que es capaz un autor de novelas históricas: escribir una obra de ficción épica no solo favorable a Nerón sino, en buena medida, narrada por este. l. a. aplaudo. E imagino a Nerón, ese entendido en las artes, observándolo todo desde el Elíseo.»
Steven Saylor, autor de Roma: l. a. novela sobre l. a. Antigua Roma

«Absolutamente fascinante.»
Michelle Moran, autora superventas de los angeles hija de Cleopatra y Nefertiti

«Las confesiones del joven Nerón supone el regreso triunfal de una de nuestras mejores autoras de novelas históricas.»
C. W. Gortner, autor de l. a. última reina: l. a. historia de Juana los angeles Loca

«En Las confesiones del joven Nerón Margaret George ha logrado que el antiguo villano predilecto de todo el mundo vuelva a cobrar vida Un análisis intenso de una experta en una historia que creíamos que conocíamos.»
Katherine Neville, autora superventas de El ocho y El círculo mágico"

Show description

Read Online or Download Las confesiones del joven Nerón (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Best historical fiction in spanish books

La princesa federal (Spanish Edition)

Los angeles novela emblemática sobre Manuelita Rosas, instalada entre loslectores como una obra clave para l. a. comprensión de un mito delimaginario nacional más allá de los clichés y las fáciles antinomias. En 1893 Gabriel Victorica, joven médico de familia federal, llega aEuropa con un cuaderno punzó para entrevistar en su exilio londinense auna legendaria y ya anciana Manuela Rosas, que irá evocando para élsombras y esplendores.

Tirana memoria (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Cuando Pericles Aragón, periodista muy crítico con el gobierno de «el Brujo», el dictador salvadoreño, es arrestado y encarcelado, su mujer, Haydée, make a decision escribir un diario de los acontecimientos. Mientras anota lo que para ella serían las conversaciones con su marido, irá narrando l. a. progresión de los arrestos, el traslado a l. a. Penitenciaría, las prohibiciones de las visitas y, simultáneamente, el entorno well-known y social del matrimonio: las diferencias entre los padres de Haydée y Pericles –uno militar, adicto al régimen, y el otro liberal, opuesto al tirano– y los destinos de sus tres hijos.

El murmullo del tiempo (Algaida Literaria - Algaida Narrativa) (Spanish Edition)

El murmullo del tiempo es una emocionante novela que transcurre en Murcia, en España, en Cuba y en Filipinas, a mediados del siglo XIX (1855-1901). Por medio de los objetos que durante quince noches son sacados de un viejo baúl, El murmullo del tiempo nos va contando los angeles historia de unos protagonistas que vivieron en Murcia, en l. a. huerta (Rincón de Seca) y en l. a. capital (plaza de Santa Catalina).

El fin de la locura (Trilogía del siglo XX 2) (Spanish Edition)

Del París del sixty eight al triunfo del neoliberalismo en México, El fin de los angeles locura es una divertida y apasionada novela de principles, que recorre los acontecimientos históricos más emblemáticos del siglo XX. Segunda novela de l. a. "Trilogía del siglo XX", iniciada con En busca de Klingsor. Reconstrucción, entre verdad histórica y ficción del complejo mundo del estructuralismo parisino.

Additional resources for Las confesiones del joven Nerón (EPUBS) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.14 of 5 – based on 10 votes