Download Medianoche en el jardín del bien y del mal (Spanish Edition) by John Berendt PDF

By John Berendt

Savannah, los angeles vieja ciudad sureña del añejo esplendor georgiano, es los angeles verdadera protagonista de esta espléndida novela de misterio.

¿Libro de viajes o novela de misterio? Quizás ambas cosas a los angeles vez, pues los angeles protagonista, vieja dama que conserva aún los angeles singular belleza de su decadencia, es una geografía que explorar y un ente vivo cuya placidez puede tornarse tragedia.

La vieja dama es Savannah, l. a. ciudad sureña del añejo esplendor georgiano. Hoy tiene alrededor de doscientos mil habitantes y un displicente aire provinciano. Sus viejas mansiones, como ahogadas en un bosque de magnolios, dan ese toque de Edén en el que no puede faltar el diablo. Porque también en Savannah hay, parafraseando a Brassens, «hermosos asesinatos». Medianoche en el jardín del bien y del mal es una obra ejemplar en muchos sentidos: por el sortilegio del paisaje urbano que evocan sus páginas, por l. a. clever, amistosa ironía con que son retratados sus habitantes y por el cuidadoso ejercicio de tensión con que se relata el gran acontecimiento del asesinato.

Escrita desde l. a. fascinación de John Berendt por las gentes, el paisaje y las costumbres de los angeles soberbia Savannah, esta novela, a caballo entre l. a. realidad y l. a. ficción, es una irónica y sugerente exploración de los angeles vida social y privada de una ciudad donde lo ordinario se convierte en extraordinario. Clint Eastwood l. a. llevó a l. a. pantalla en 1997; con esta nueva edición recuperamos lo que ya es un clásico contemporáneo.

Esta novela pertenece al #FondoDeEditor de Literatura Random House
«Este libro es l. a. puerta de entrada a un mundo repleto de historias, l. a. llave de acceso a una sociedad cerrada, el pasaporte a una galería de personajes extravagantes y estrafalarios. Este libro es un clásico contemporáneo.»
Sigue l. a. conversación con el editor en @claudiothelopez

La crítica ha dicho...
«Elegante y mordaz [...]. Medianoche en el jardín del bien y del mal podría ser considerada l. a. primera novela, basada en un crimen actual, que suscita deseos de reservar un mattress and breakfast en l. a. misma escena del crimen durante un fin de semana largo.»
The long island occasions booklet Review

«Elegante, brillante, divertidísima y seductora.»
Kirkus Review

«Esta novela es una historia maravillosamente bien contada y perspicaz sobre l. a. vida en Savannah, Georgia, durante los ocho años que este periodista de l. a. revista Esquire pasó allí.»
Booklist

Show description

Read or Download Medianoche en el jardín del bien y del mal (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de l. a. ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El easy arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de los angeles literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en l. a. calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a l. a. mesa los fantasmas del pasado. .. l. a. sorpresa se sirve en el postre

Extra info for Medianoche en el jardín del bien y del mal (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.36 of 5 – based on 3 votes