Download No está solo (Spanish Edition) by Sandrone Dazieri PDF

By Sandrone Dazieri

Tras Dicker y Lemaitre, llega el nuevo gran thriller europeo.

Bienvenidos al mundo Dazieri.

Un niño desaparece a las afueras de Roma. los angeles madre es encontrada muerta y los investigadores creen responsable al marido de l. a. mujer. Sin embargo, cuando Colomba Caselli llega a l. a. escena del crimen se da cuenta de que algo no cuadra.

Colomba tiene treinta años, es guapa, atlética y dura. shapeó parte del Departamento de Homicidios de Roma, pero desde hace meses es incapaz de superar lo que llama «el Desastre», hasta que este caso vuelve a llevarla a l. a. acción. Para resolverlo contará con un colaborador tan eficaz como odd: Dante Torre, un joven genio cuya capacidad de deducción solo es igualada por sus paranoias. Él también es un superviviente: fue secuestrado durante as soon as años en un silo por un hombre que se hacía llamar «El Padre». Ahora tiene pánico a los espacios cerrados y ha hecho de su habilidad para encontrar a personas desaparecidas su trabajo.

En los angeles búsqueda de los angeles verdad, Colomba y Dante deberán enfrentarse a su mayor pesadilla ante un caso de ramificaciones insospechadas.

La crítica ha dicho...
«Un gozoso descubrimiento... Un vértigo de lo actual, sin duda, memorable, con un ritmo frenético que absorbe (o abduce) al lector en un viaje desenfrenado a través de sus inquietantes páginas... Los golpes de efecto son constantes... Además, l. a. novela respira un profundo anhelo por vivir... Sin respiro.»
Fernando R. Lafuente, ABC

«Efectiva y efectista, veloz y malvada.»
Lilian Neuman, l. a. Vanguardia (Cultura/S)

«Despide cada capítulo con un enganche que impide cerrar el libro.»
Elena Méndez, Fugas

«Un debut deslumbrante en Estados Unidos.»
Publishers Weekly

«Este thriller le mantendrá despierto los angeles noche entera. Complejo y fascinante.»
Louise Rhind-Tutt,The Independent («Los 10 thrillers más esperados de 2017»)

«Excepcional. Una novela implacable, cuyo flamable es l. a. adrenalina y con un toque ultimate para configurar su secuela. Que nadie se sorprenda si se convierte en el próximo gran fenómeno internacional del noir
Booklist

«El most sensible vendor noir de los angeles temporada ya está aquí. Dazieri ha escrito su obra maestra, que sofoca al lector y no lo suelta ni siquiera después del final.»
Antonio D'Orrico, los angeles Lettura

«Una escritura rápida y absorbente para una historia que se desenmaraña sin que el lector pueda apartar los angeles vista de los angeles página ni por un momento.»
Mauro Trotta, Il Manifesto

«Con un crescendo de tensiones y golpes de efecto, Dazieri explora los recovecos del alma humana.»
Libero, «Los diez libros del verano»

«Un thriller magnífico que mantiene al lector pegado desde los angeles primera hasta los angeles última página en un constante crescendo de tensión y golpes de efecto.»
TG24

«Colomba y Dante, dos perdedores con un pasado desafiante, se mueven en un paisaje onírico, cargado de detalles y, al mismo tiempo, de referencias de un imaginario simbólico.»
La Stampa

«Leí las primeras veinte páginas y decidí llevarlo inmediatamente en los angeles maleta. No es algo que pasa a menudo.»
Marina Biagi, directora de TuStyle

Show description

Read Online or Download No está solo (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de los angeles ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El basic arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de l. a. literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en los angeles calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a los angeles mesa los fantasmas del pasado. .. los angeles sorpresa se sirve en el postre

Extra resources for No está solo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 31 votes