Download Órdenes sagradas (Quirke 6) (Spanish Edition) by Benjamin Black PDF

By Benjamin Black

Tras el éxito de los angeles rubia de ojos negros, llega «la más poderosa de las entregas de Quirke hasta los angeles fecha.»
John L. Murphy, PopMatters

Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2014 a John Banville por «su inteligente, honda y unique creación novelesca» y a su «otro yo, Benjamin Black, autor de turbadoras y críticas novelas policíacas».

La madrugada en que el cuerpo de Jimmy Minor aparece flotando en las oscuras aguas del canal, ni Quirke ni su hija Phoebe pueden intuir hasta qué punto esa muerte va a remover sus propias vidas. Mientras Phoebe abre los ojos a una sensualidad desconocida, l. a. investigación arrastra a Quirke de regreso al infierno de su infancia en el orfanato católico de Carricklea.

¿Podrá descubrir qué callan los muros de Trinity Manor? Y si lo consigue, ¿será capaz de sobrevivir a l. a. herida de los propios recuerdos y regresar a los angeles superficie?

La crítica ha dicho...
«El mejor escritor en activo en su idioma y, si hay justicia, Nobel cercano... Pericia y elegancia... Leemos a Banville para recordar qué period eso de leer.»
Rodrigo Fresán, ABC Cultural

«Órdenes sagradas es, hasta los angeles fecha, los angeles más dura, compleja y conmovedora historia de ese forense, Quirke, que ha protagonizado otras entregas de Black. Pero esta es los angeles más deslumbrante, desasosegadora, melancólica. El asombro surge ante el lector cuando descubre que esta es l. a. novela en l. a. que por primera vez los estilos de Banville y Black se funden en uno solo. Magistral. Formidablemente bien escrita -excelente los angeles traducción de Nuria Barrios-. Un lujo para el lector. Uno quiere que no acabe nunca. Se demora en su lectura, se pierde en los profundos recovecos del relato y siente que está allí, metido en los angeles historia, espectador silencioso y admirado.»
Fernando Rodríguez Lafuente, ABC

«Leer Órdenes sagradas es un placer de los sentidos, una llamada a los angeles concentración, l. a. consagración de una literatura brillante. [..La incursión de Benjamin Black en el género policial ha supuesto no un soplo de aire fresco sino un vendaval de literatura de enorme calidad.»
Herme Cerezo, Diario Siglo XXI

«Elegante. l. a. prosa magnética, el sutil erotismo y los angeles profusión de detalles sobre los años cincuenta son motivos más que de sobra para poner esta saga sobre los angeles mesa.»
Janet Maslin, long island Times

«Benjamin Black no se limita a construir historias, Black, como Banville, como los maestros, crea personajes que no son solo personajes, que están vivos, en un mundo paralelo al nuestro, el mundo de l. a. Literatura, con mayúsculas.»
Laura Fernández, El Mundo

«Un punto de inflexión en los angeles saga. Por mucho que los angeles muerte impregne los angeles novela, el verdadero misterio radica en l. a. mente de Quirke. Para Black, el misterio de l. a. condición humana continúa siendo impenetrable.»
Kirkus Reviews

«[Black] no sólo ha dejado claro que puede meterse en los angeles cabeza de Raymond Chandler y resucitar a Philip Marlowe sino que está construyendo su propia leyenda, del tamaño de aquellas que hoy son clásicas# Black, como Banville, como los maestros, crea personajes que no son sólo personajes, que están vivos, en un mundo paralelo al nuestro, el mundo de los angeles Literatura, con mayúsculas.»
Laura Fernández, El Cultural de El Mundo

«El ritmo elegante y pausado de siempre, los personajes complejos marca de los angeles casa y una prosa excelente para una novela que se lee sola y que deja mal sabor, como los angeles vida. Si no han leído a Black, empiecen por el principio, merece los angeles pena. Si lo han leído y no han llegado a esta, no sé a qué esperan.»
Juan Carlos Galindo, El País

Show description

Read or Download Órdenes sagradas (Quirke 6) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

La cura (Spanish Edition)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmacéuticos y hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de l. a. ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo después de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso más importante de su carrera.

El simple arte de matar (Spanish Edition)

Este primer volumen de relatos de Raymond Chandler recoge el ensayo «El easy arte de matar», en el que el autor reivindica el carácter realista de l. a. literatura detectivesca, además de los relatos «Pasarse de listo», «Gas de nevada», «Sangre española», «Pistolas en Cyrano#s», «Recogida en l. a. calleNoon», «El rey del amarillo», «Las perlas son una molestia» y «Estaré esperando».

Mujeres en la playa. (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Tres mujeres deberán afrontar su destino con un coraje propio de heroínas: Terese, quien descubre en una playa el cadáver de un hombre africano; María, que inicia una nueva vida tras entrar de forma clandestina en España; best friend, que busca a su marido desaparecido durante una investigación sobre las formas modernas de esclavitud.

Viernes Social (Spanish Edition)

37 años de matrimonio… Dos vidas que no tienen nada en común. .. Un viernes único e irrepetible para que se sienten a los angeles mesa los fantasmas del pasado. .. l. a. sorpresa se sirve en el postre

Extra info for Órdenes sagradas (Quirke 6) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.56 of 5 – based on 41 votes